Quiénes somos


Más de 21 años de compromiso

Fundado en el año 1996, Sesaelec es un grupo empresarial especialista en soluciones integrales en los sectores eléctrico, industrial, fontanería, climatización, redes o energías renovables.

Desde sus inicios, Sesaelec ha centrado sus esfuerzos en dar asesoramiento técnico de primera línea, trato personalizado y un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un cualificado equipo de profesionales, en permanente formación y con una clara vocación de satisfacer la demanda generada por las necesidades del sector.

Una política selectiva y eficaz en la selección de fabricantes de primera línea permite a Sesaelec dar un excelente servicio y asesoramiento a nuestros clientes, así como ofrecer un amplio y variado stock de las marcas líderes del sector.

Con valores como la calidad, la profesionalidad, la excelencia y la vocación de servicio, Grupo Sesaelec le aporta toda la fuerza de una compañía integrante de Electroclub –grupo líder y con representación en toda España–, así como la dedicación y la flexibilidad de una empresa independiente.

  • Más de 45.000 referencias de artículos en stock.
  • Más de 30.000 m2 de superficie.
  • Más de 37 millones de facturación.
  • 12 delegaciones, 15 empresas.
  • 2 Almacenes reguladores, 1 de material eléctrico y 1 de material de fontanería, gas, calefacción y climatización.

¡Te invitamos a acompañarnos!


Copyright 2017 Sesaelec. Diseñado por Kando