Actualidad


BJC presenta la nueva colección Siemens Delta


BJC presentó el 28 de marzo la renovación de las series Siemens Delta Miro y Delta Style en La Casa América en Madrid. Esta nueva colección supone una modernización y relanzamiento de esta gama de mecanismos,  que ahora llevan incorporados soluciones con tecnología KNX. Al acto asistieron más de un centenar de representantes de la distribución y empresas instaladoras. Allí Ignacio Martín, consejero delegado de BJC, destacó la confianza depositada por Siemens en la planta de Rubí (Barcelona), que se ha convertido en el centro de competencia, I+D y producción de pequeño material de la compañía alemana.

Por otra parte, Sergi Castelló, director de ventas de BJC, destacó los principales aspectos de estas series renovadas, que han sido adaptadas y mejoradas para que facilitar su comercialización en el mercado español. ahora las dos son compatibles con las gamas Iris y Mega de BJC y se encuentran en el nivel de precios de BJC Iris. La compañía tiene previsto organizar un ciclo de diez jornadas en distintas provincias para llegar al ca su público objetivo, arquitectos y decoradores.

Entre los cambios que se han realizado podemos descatar que la serie Delta Style ha cambiado la curvatura de la tecla,  que ahora tiene un nuevo toque de estilo y elegancia, y que cuenta con cuatro acabados diferentes (platino, carbono, chocolate y blanco polar), varios colores y ofreciendo una manipulación sencilla para el instalador. Por otra parte, en la serie Delta Miro se ha actualizado con una línea cromada en la tecla, que le hace ofrecer una imagen moderna pero no recargada, y con una altura mínima respecto a la pared. Ahora esta serie ofrece distintos acabados, desde estilos más clásicos hasta otros en los que se utilizan materiales nobles (aluminio, cristal, pintados y blanco polar).

La renovada colección de Siemens Delta de BJC ofrece otras funcionalidades técnicas como: soluciones multimedia, detección de humo y movimiento, regulación de luz para todo tipo de lámparas Led y halógenas, y un reproductor de música vía Bluetooth. Además, la compañía ofrece soluciones KNX para control de edificios, ofreciendo así una nueva generación de dispositivos intuitivos, que mejoran el aspecto visual y la interacción con el usuario. Unos cambios pensados para poder llegar también al segmento residencial, y no sólo a edificios de terciario. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK