Actualidad


EcoStruxure Machine Advisor de Schneider Electric


Schneider Electric nos presenta su sistema de gestión de máquina EcoStruxure Machine Advisor, basado en condiciones, fácil de configurar, de poner en marcha y que aporta un alto valor añadido.

Además, de lo mencionado arriba, estas son otras de las características más destacadas de esta herramienta: recopila y analiza los datos de tu máquina, podemos acceder a las funciones de analítica en un clic, consigue aumentar la disponibilidad de tu máquina con la detección temprana de incidencias.

Asimismo, también añade y configura widgets muy versátiles para conocer el rendimiento de tu máquina, su consumo energético, etc. solo de un vistazo. También podemos acceder desde la nube a toda la documentación actualizada de la máquina y nos notifica en caso de detección de anomalías.

Por otra parte, no podrás pasar sin tu Modicon M262, el controlador IIoT listo para la transformación digital de máquinas inteligentes en aplicaciones lógicas y control de movimiento. Este viene equipado con estas prestaciones: hueco para tarjeta SD, puerto Ethernet 1, Switch Ethernet 2, puerto serie, E/S rápidas, puerto mini USB e interruptor Run/Stop.

Copyright 2017 Sesaelec. Diseñado por Kando
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK