Actualidad


Conoce los últimos productos de Schneider Electric


Schenider Electric ha incorporado tres nuevos productos que llegan para conseguir que nuestros proyectos sean más sencillos, eficientes y seguros:

-Módulos de seguridad Preventa XPS Universal, la primera alternativa para la supervisión de funciones de seguridad de forma individual, algo común en máquinas de baja o media complejidad. Pueden enviar más de 40 mensajes diferentes con los que reducir el tiempo de caída de la máquina a partir de una información más precisa de la causa de fallo en una parada de producción.

Además, tiene una eficiencia energética optimizada: reducción del 24% de CO2 en todo el ciclo de vida del producto, está libre de PCV, Green Premiosm REACh Declaration EU RoHS Compliance, Product Environment Profile (PEP), Endo f Life Instruction (EoLI).

-Harmony ST6 y STW6. Unos terminales básicos programables o para visualización de servidores web. Estos cuentan con software de última generación EcoStruxure Operator Termina Expert, que proporciona la mejor calidad gráfica del mercado. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 4”W y 15”W. Un temrinal HMI con navegador compatible con HTML5 y listo para usar con servidores HTTP. Perfecto para OEMs que fabriquen máquinas simples de alimentación y bebidas, embalaje textil, compresores, bombas, etc.

Permite diferentes temas para personalizar la interfaz de usuario y ofrece soporte para el conocimiento de la situación mediante colores. También cuenta con enlace manual de usuario online con código QR de la etiqueta de producto para facilitar el mantenimiento en campo.

Cuenta con conexión para múltiples dispositivos con 2 puertos Ethernet independientes y 2 puertos serie, 1 puerto USB tipo A y 1 puerto USB micro B /Harmony ST6) o 2 puertos Ethernet con función conmutación.

-Controlador Modicon M262, controlador listo para el IIoT, para aplicaciones lógicas y de control de movimiento para máquinas de alto rendimiento.

Una solución diseñada para máquinas exigentes de lógica y control de movimiento. Se trata de un controlador muy versátil, aún más cuando las comunicaciones en planta o a la nube son necesarias. Con su capacidad de seguridad integrada, es capaz de responder a aplicaciones de seguridad muy exigentes. Es perfecto para máquinas en sectores como la manipulación de material, elevación, envasado, comida y bebida, electrónica y textil.

Permite la automatización a la carta con módulos de comunicación inteligentes y ofrece un rendimiento escalable.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK