Actualidad


Guía para conocer los servicios de las empresas de eficiencia energética


Durante la celebración de la Gala de la Eficiencia Energética del pasado 4 de diciembre se presentó la “Guía de la Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía”.

Ha sido editada por la Asociación de empresas de Eficiencia Energética y se ha creado para que empresas y entidades que deseen optimizar los gastos y consumos energéticos y apuesten por un comportamiento responsable y sostenible que mejore el medio ambiente.

La guía identifica los servicios más importantes que proporcionan las empresas de eficiencia energética, agrupándolos en ocho familias: consultoría energética; monitorización y gestión energética; compra y venta de energía; movilidad sostenible; energías renovables; edificación sostenible; fabricación y comercialización de productos; contratos ESE e instalación y mantenimiento.

Finalmente, también incluye un resumen de la parte dedicada a la eficiencia energética en el Plan Nacional de Energía y clima, la hoja de ruta española para alcanzar con los compromisos energéticos y medioambientales que nos permitan llegar a una economía descarbonizada en el 2030.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK