Actualidad


Nuevo programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización VRP


Eurofred presenta Open BIM Fujitsu, un programa para realizar diseños realistas de instalaciones VRF y Energía Ambiente en un proyecto BIM, todo con solo introducir la información y elegir una gama de productos Fujitsu.

Esta herramienta está integrada en el flujo de trabajo Open BI, por lo que se pueden crear y gestionar proyectos de construcción centralizando toda la información en un modelo de información digital creado por todos sus agentes. Así, podemos importar modelos de proyectos alojados en la plataforma BIM Server Center.

También hay que destacar que importa todos los modelos 3D, el modelo arquitectónico, las cargas térmicas y los falsos techos del BIM vinculado y exporta el modelo 3D de la instalación dimensionada, los equipos para la simulación energética, el esquema VRF, el informe de cálculos y el listado con el cuadro de materiales.

Con este flujo de trabajo se ahorra tiempo de introducción de datos en las distintas fases del proyecto y evita errores si hay cambios de arquitectura. Además, con la última actualización, se incluye el esquema de control y cableado, con lo que realiza funciones del Design Simulator.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK