Actualidad


Certificado Expert Partner en Alecas


Alecas, perteneciente al Grupo Sesaelec, ya dispone del Certificado Expert Partner de Schneider Electric.

Con la obtención de esta certificación, hemos conseguido el aval y apoyo que certifica que en Alecas están capacitados para obtener un asesoramiento especializado dentro de la familia de productos de automatización y control industrial. Un plus de confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

Para conseguir esta certificación, un especialista de esta empresa ha tenido que superar un examen de certificación presencial en el que ha demostrado que posee todos los conocimientos técnicos requeridos por Schneider Electric. En esta prueba, se busca demostrar que todos los examinados son capaces de comprender las necesidades del cliente, y que son capaces de convertirlos en una realidad técnica.

Al obtener esta certificación, Alecas está más preparado que nunca para ofrecer un soporte técnico de calidad en cualquier fase del proyecto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK