Actualidad


Acuerdo solidarios entre Grupo Electroclub y Aldeas Infantiles


El Grupo Electroclub ha suscrito un convenio de colaboración con la organización internacional sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS, el pasado 13 de diciembre, con el fin de impulsar la iluminación eficiente en las instalaciones de  esta entidad. Con este hecho se sientan las bases para obtener un mayor ahorro energético.

En este acuerdo el Grupo Electroclub se comrpomete a realizar una donación que se empleará en la mejora de las instalaciones de los programas de Aldeas Infantiles SOS, para así obtener una mayor eficiencia energética. Se trata de la renovación de parte de su parque de luminarias y lámparas y cambiarlas por otras con tecnología LED. de este modo Aldeas Infantiles SOS obtendrá un importante ahorro en sus consumos de energía, pudiendo canalizar este dinero ahorrado en lo que es realmente importante: proporcionar con sus programas y acciones un entorno cálido y protector a los niños en necesidad y apoyar a las familias que están pasando por dificultades.

Electroclub, es un grupo formado en su mayoría por empresas de carácter familiar, por lo que se identifica plenamente con los objetivos y aciones de Aldeas Infantiles SOS. Su trabajao para poder ofrecer un hogar y una familia a aquellos niños privados del cuidado parental y sus programas para acompañar a los jóvenes en su proceso de emancipación e independencia hasta su plena integración en la sociedad son unas tareas esenciales para conseguir una sociedad justa, en la que todos tengamos oportunidades. Este trabajo integrador, de apoyo familiar y de redes de soporte es algo con el que Electroclub se identifica: el valor de la familia, el apoyo mutuo y la cooperación de sus miembros.

Desde Electroclub nos quieren transmitir su satisfacción y orgullo por  poder realizar esta colaboración tan especial con una asociacion que tal y como el Rey Felipe destacó en la entrega a esta ONG del premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, con un trabajo "pionero, perseverante y entregado de miles de personas que hay detrás de Aldeas Infantiles SOS", porque esa labor les hace comprender que "proteger, atender y educar a la infancia debe de ser una prioridad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK