Actualidad


I Conferencia Internacional del Mercado del Pellet Doméstico


Durante los últimos 6 años, la producción de pellet domestico se ha triplicado y, según los datos proporcionados por Avebiom y Apropellets, se espera que para el 2021 se alcance el millón de toneladas.

Aprovechando el incremento en la demanda de este tipo de sistema de climatización, Avebiom ha creado una Conferencia Internacional del Mercado del Pellet Doméstico, que se celebrará el 25 de septiembre en Valladolid, dentro de la feria Expobiomasa. Allí, se hablará y analizarán las características de este mercado, entre las que destaca el contraste entre los frecuentes síntomas de saturación seguidos de intervalos de alta demanda.

Asimismo, también analizarán las tendencias del sector y se realizarán previsiones realistas del mercado, tanto en el español como en el de aquellos países que son productores netos (Portugal, Rusia, Polonia y Canadá) y en el de aquellos países que son los principales importadores y consumidores como Francia e Italia.

Finalmente, en esta conferencia también se analizarán algunos de los factores más importantes en la evolución del mercado del pellet. Uno de ellos es la materia prima, de la que hablarán empresas forestales, administración y propietarios forestales. La otra son las instalaciones que consumen estos pellets en España y en el resto de Europa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK