Actualidad


Juan José González, nuevo director gerente de ELT


Desde el pasado 9 de enero, ELT cuenta con Juan José González Méndez como nuevo director gerente de la compañía. González Méndez compaginará ese puesto con el de responsable de Dirección del Centro para la innovación y el Desarrollo (CiD), un puesto del que viene encargándose hasta la fecha. Con este nombramiento ELT finaliza su proceso de consolidación para llegar a ser una empresa puntera en el desarrollo y fabricación de productos para las nuevas tecnologías de la iluminación, manteniendo siempre como prioridades el servicio a sus clientes y a las demandas y requerimientos de los mercados emergentes.

Juan José González Méndez, tiene el título de ingeniero superior de telecomunicaciones y cuenta con una amplia experiencia profesional en la fabricación y el desarrollo de equipos electrónicos, así como en la implantación de soluciones de conectividad. Ese experiencia obtenida a lo largo de su trayectoria profesional tendrá un papel importante a la hora de afianzar la apuesta de ELT por seguir en la ruta del crecimiento, basado sobre todo en la calidad, diversificación, generación de valor y expansión internacional. Además, todo ello estará soportado por el diseño avanzado de nuevos productos, procesos de fabricación eficiente y unos servicios a medida de las necesidades de los clientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK