Actualidad


Jung participará en la nueva edición de Casa Decor


Jung participará por primera vez en la próxima edición de Casa Decor, que abrirá sus puertas desde el próximo miércoles 10 mayo hasta el 18 de junio. La empresa alemana contará con un espacio propio -el C10 de la primera planta- y pretende convertir este punto de la exposición en un lugar de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio ha sido diseñado por Estudio alegría -ganador de una mención especial en los IV Premios de la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2016-, En este espacio, Jung mostrará su gama LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados. Además, también mostrará las últimas soluciones de automatización y domótica, basadas en el estándar KNX y eNet, junto con el nuevo sistema domótico plug&play "SD Solución Domótica".

Además de contar con un espacio para exponer sus productos, la presencia de Jung la podremos encontrar por todo el edificio, puesto que sus productos y soluciones estarán presentes en el corazón de numerosas instalaciones repartidas por todo el edificio. Así,  podremos encontrar el estilo atemporal de la serie de mecanismos LS 990 en Blanco Alpino en los montajes de Miriam Alía (planta 2ª, D04 y D06: espacio Westwing); Leticia Peironcely-Decolook (semisótano, A03: baños públicos); Tessa Fernández (planta 4ª); Asun Antó-Coton et Bois (planta 3ª: biblioteca); y Patricia Fernández-Indietro (planta 1ª: espacio YoDona).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK