Actualidad


Junkers bonifica con hasta 180 euros la instalación de sus calderas de condensación


Los profesionales inscritos en el Club Junkers Plus podrán recibir recargas de hasta 180 euros por la instalación de una Cerapur, CerapurComfort o Cerapur ExcellenceCompact. Esta gama de condensación permite a la marca ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente. Esta campaña estará en marcha desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo.

El usuario podrá reducir su factura del gas hasta un 30% gracias a la gama Cerapur de Junkers. Se une eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento.

Para participar es necesario: ser socio del Club Junkers plus y tener la tarjeta activa; verificar la instalación de las distintas calderas de la gama Cerapur de Junkers presentes en la promoción y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficinal (la verificación se puede hacer tanto a través de la App Junkers plus, como de la web www.junkers.es); una vez completado el registro, el profesional recibirá en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente en función de las calderas instaladas; posteriormente, podrá transformar el valor de estos Europlus en dinero y utilizarlos en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK