Actualidad


Legrand presenta Valena Next


Valena Next cautiva a los más exigentes por su delicado diseño y por sus líneas neutrales. Dos características que convierten a esta elegante gama en la mejor opción para cualquier ambiente. Bien, adaptándose a los espacios estrictamente discretos o a los más atrevidos.

Legrand se ha inspirado en la arquitectura para dar paso a una impecable colección, de geométricas proporciones, que se adapta con respeto y simplicidad a cualquier espacio arquitectónico. a nueva serie Valena Next ofrece un “full color” disponible en tres acabados: blanco, aluminio o dark; y sorprende además por su nuevo perfil, en diferentes acabados y tonos (oro rosa, cromo, fumé o cobre), que permite personalizar cada estancia.

Fiel a su filosofía de acercar cada vez más el IoT (Internet de las cosas) a las personas y sus hogares, Legrand se nutre de la tecnología de Netatmo. Es así como desarrolla la serie ValenaTM with Netatmo. Una gama renovada de mecanismos de mando y funciones conectadas que se convierten en una solución única en el mercado. 

El modo más inteligente para gestionar los entornos conectados y desde cualquier lugar. Las funciones conectadas de ValenaTM Next with Netatmo, responden también a la voz y pueden controlarse a través del Smartphone o la Tablet. Es capaz del control total de los dispositivos conectados (iluminación, climatización, persianas y electrodomésticos). 

ValenaTM Next with Netatmo también puede simular presencia (encendiendo o apagando luces cuando estamos de viaje) o memorizar rutinas para que la llegada a casa sea de lo más confortable. Además, el usuario podrá incluso recibir una alerta si se produce una anomalía, como un corte o un exceso de consumo, mientras no está en casa.

La nueva serie conectada de Legrand permite la gestión completa de los espacios conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un Smartphone o Tablet y gracias al uso de la aplicación gratuita Home + Control Legrand (disponible para iOS y Android). Es tan fácil de usar que no sólo responderá al tacto (cuando se toque cualquiera de los comandos), también lo hará con la voz. ValenaTM Next with Netatmo incorpora la tecnología para su control por voz con Google Assistant, Siri de Apple o Alexa de Amazon. Así, desde el sofá o la cama, podrás apagar luces o bajar persianas sin necesidad de mover un solo dedo. 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK