Actualidad


Light+Building 2020 se centrará en la seguridad conectada


Light+Building se celebrará entre el 8 y el 13 de marzo de 2020, en el recinto ferial de Frankfurt, y ya conocemos cual será el eje central de una de las ferias internacionales más importantes del sector: la seguridad conectada.

De este modo, las tecnologías de seguridad serán el producto destacado de esta edición, siendo el eje temático de la plataforma Intersec Building, un formato tipo congreso, pensado para el intercambio de información dentro de la feria.

Así, vemos que los sistemas de seguridad conectada se convierten en parte integrante de las viviendas y edificios inteligentes y, en esta feria, los expertos encontrarán una puesta en común de soluciones y novedades, con especial atención en soluciones para áreas como en el control de acceso o la protección de datos y la conectividad.

Finalmente, la organización proporcionará a los asistentes una guía exclusiva en la que encontrarán el listado de todos los proveedores de tecnología de seguridad, con su ubicación en la feria y también incluirán las ofertas y eventos específicos con la temática.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK