Actualidad


MindSphere Application Center de Siemens


Hace unas semanas Siemens presentó en el 2º Congreso de Industria Conectada 4.0,  su nuevo MindSphere Application Center especializado en Industria. Pascual Dedios-Pleite, director de la Factoría Digital y presidente de Siemens Industry Software en España, explicó que aquí se "desarrollan nuevas soluciones digitales gestionadas a través de la plataforma cloud de la compañía". Con él, ya son tres los centros de innovación que la multinacional tiene en España, además de los de Sevilla y Barcelona especializados en energía. En todos ellos se cuenta con un equipo de expertos, entre ingenieros de software, científicos de datos, profesionales tecnológicos y expertos en conectividad.

Con la plataforma cloud MindSphere, el laboratorio digital monitoriza y gestiona más de 3.000 puntos de datos y administra más de 400.000 valores por día de 25 clientes industriales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK