Actualidad


Nueva luminaria de emergencia de Legrand


Legrand presenta en el mercado su nueva luminaria LED de emergencia Ura Spot, la más pequeña de su catálogo. Esta nueva luminaria se nos presenta con dos versiones diferentes: luminaria antipánico y para zonas de paso. La nueva luminaria Ura Spot cuenta con un diseño sobrio -tamaño reducido y color blanco-, convirtiéndola en una solución estética capaz de integrarse en cualquier tipo de proyecto, desde lugares de paso a grandes espacios públicos como aueropuertos o universidades.

Ura Spot permite una instalación rápida y segura, ya que la luminaria se fija al techo mediante dos muelles, y la distribución de luz está totalmente optimizada gracias al LED de gran potencia. Con esta luminaria Legrand ha creado un producto eficiente, exclusivo y fiable, construido empleando la tecnología más actual y con el uso de materiales específicos que garantizan el mejor de los resultados.

La luminaria de emergencia Ura Spot cuenta con 200 lúmenes y con los grados de protección IP40-IK04, que le permite una hora de autonomía. Se puede monitorizar su carga mediante el piloto LED testigo verde del que dispone el aparato.

Con todo, la luminaria de emergencia de Legrand responde a las demandas en sostenibilidad, ya que la tecnología LED de la que disfruta permite reducir el consumo de energía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK