Actualidad


Nuevo ventilador de Sodeca


El especialista en ventilación industrial Sodeca, del Grupo Cofme, ha puesto a la venta su nuevo ventilador centrífugo de inducción CI-CO LP, pensado para extraer contaminantes y CO2 en aparcamientos, túneles de acceso, vías de salida y locales comerciales.

Este nuevo modelo de ventilador lleva incorporada una plantilla para facilitar el montaje y obtener la mejor orientación para la salida del aire. Asimismo, su funcionamiento está optimizado gracias al diseño aerodinámico de sus turbinas, consiguiendo un bajo nivel sonoro y una elevada eficiencia y empuje.

Por otra parte, su limpieza y mantenimiento es muy sencilla, ya que cuenta con tapas de inspección que facilitan el acceso a la turbina y el motor. Además, su envolvente lo otorga una gran durabilidad y protección gracias a su acabado anticorrosivo en chapa de acero galvanizadoFinalmente, hay que destacar su eficiencia energética, puesto que este ventilador está equipado con un motor de alta eficiencia y electrónica integrada. Esto permite una regulación 0-10V, perfecta para ahorrar costes energéticos. Además, cumple con la directiva CE ERP (Energy Related Products).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK