Actualidad


Plataforma Empresas por la Eficiencia Energética ahorra 3,5 millones de toneladas de CO2


La Plataforma Empresas por la Eficiencia Energética, formada por grandes empresas privadas referentes en su sector, se ha convertido en referente al adquirir el compromiso de reducir la huella de carbono y desarrollar propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética, tiene motivos de celebración este año. Esta plataforma ha conseguido mejorar los resultados de las compañías adheridas ahorrando, desde su constitución, más de tres millones y medio de toneladas de CO2. Además, Empresas por la Eficiencia Energética continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos y valiosos agentes, pertenecientes a diversos ámbitos.

En calidad de referente en estas materias de sostenibilidad ambiental, la plataforma pone a disposición de los comunicadores y de todas aquellas personas interesadas a sus expertos para profundizar en las medidas y logros alcanzados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK