Actualidad


Prysmian busca talentos en ingeniería con un nuevo programa


El Grupo Prysmian ha puesto en marcha la segunda edición de su programa “Make It”, con el que pretende seleccionar profesionales para sus centros de producción en todo el mundo. Los perfiles que buscan han de poseer un grado en ingeniería o equivalente y han de tener una experiencia profesional de entre tres a siete años en puestos similares a los ofertados, así como un buen dominio de inglés y habilidades de liderazgo.

Prysmian recuerda que durante la primera edición se recibieron más de 6.000 solicitudes y se contrató a 50 profesionales. Para esta edición del 2017 el Grupo Prysmian siguen buscando ingenieros de mantenimiento, de procesos, de calidad y de diseño, además de otros técnicos especialistas.“Make it” se trata de un programa corporativo impartido en la Prysmian Group Academy, tiene una  duración de cuantro años y está focalizado en el desarrollo contínuo de las habilidades de los candidatos seleccionados. Este proyecto incluye una primera semana en la que se introduce a los seleccionados en la nueva sede de la compañía en Milán (Italia) seguida de dos semanas de formación en la Manufacturing Academy, en Mudanya (Turquía), un centro especializado —inaugurado recientemente en una de las principales plantas del Grupo—  en las que se les impartirá formación a través de personal altamente especializado del equipo de Prysmian.

Tras recibir las candidaturas, el proceso de selección se realizará en el próximo mes de marzo para que los profesionales elegidos se puedan incorporar al Grupo en junio de 2017. Para más información sobre el programa “Make it" puedes visitar la página del Grupo Prysmian. El director de Recursos Humanos y Organización de Grupo Prysmian, Fabrizio Ruthschmann, destaca la apuesta por la formación y el desarrollo profesional continuos del Grupo Prysman y, en este sentido, ha declarado que “Make It, junto con nuestro programa para jóvenes recién licenciados Build the Future, es uno de los muchos proyectos que nos permiten aprovechar el talento para marcar la diferencia”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK