Actualidad


Rebuild vuelve en septiembre


Rebuild celebrará su próxima edición del 17 al 19 de septiembre en Madrid y este año lo hará bajo el lema “Transformando el sector de la edificación”.

En esta ocasión, la rehabilitación de edificios con materiales reutilizables será el eje temático central, puesto que es una buena manera de colaborar en la obtención de un futuro más sostenible para el medio ambiente, y para participar en el logro de construir edificios cuyo consumo sea cercano a cero.

Se trata de unas jornadas en los que fabricantes y distribuidores podrán identificar a nuevos constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, interioristas, diseñadores, ingenieros e instaladores. También será un espacio en el que enterarse de los proyectos, parques de vivienda, hoteles y edificios terciarios que se van a poner en marcha en un futuro cercano.

Por otra parte, allí también se mostrará la tecnología que se está encargando de digitalizar todos los procesos de construcción y que ofrecen una mejor experiencia de usuario, transparencia y una mayor eficiencia. Unos avances que llegan para contar con un sector más industrializado y competitivo, que vuelva a convertirse en un pilar económico del país a largo plazo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK