Actualidad


Rittal perfecciona su LPC Industria


El modelo LCP Industria de la compañía Rittal hace muchos años que está considerado como uno de los sistemas más eficientes para la refrigeración líquida de electrónicas de potencia en instalaciones de distribución. Peor se acercan novedades, Rittal, ha sacado al mercado un nuevo modelo de este intercambiador con muchos asopectos perfeccionados y numerosas ventajas. De hecho, tanto los cuadristas como los fabricantes de maquinaria y equipos van a poder disfrutar de una mayor flexibilidad y eficiencia energética en esta solución de refrigeración.

El LCP (Liquid Cooling Package) Industria es una solución perfecta para la climatización eficiente de hileras enteras de armarios de distribución. Con su potencia de refrigeración de hasta 10 kW se pueden satisfacer grandes exigencias de climatización, como pueden ser las planteadas por la refrigeración de variadores de frecuencia.En el nuevo modelo LCP Industria perfeccionado, incluye unas escotaduras a través de las que se pueden pasar sistemas de embarrado y cables. De este modo el sistema se puede emplear en armarios de distribución ensamblados, con sistemas de embarrado continuados. El armario clima tiene reservado un espacio en a parte superior para la realización del sistema de embarrado y abajo, para las guías neutro y tierra. Además, en ambas posiciones se pueden pasar cables.

Gracias a esto, la flexibilidad del LCP Industria es notablemente mayor. La eficiencia energética también es superior a la de su versión anterior. En este nuevo modelomejorado, se han instalado ventiladores EC, con un consumo menor de energía de aproximadamente el 50%, contribuyendo así a la reducción de costes. Además, gracias al regulador de velocidad opcional, se puede reducir el nivel sonoro en zonas sensibles al ruido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK