Actualidad


Schneider añade prestaciones a EcoStruxure Microgrid Advisor


Las nuevas mejoras introducidas por Schneider optimizar el rendimiento de las instalaciones e imprimir mayor dinamismo al control de la energía onsite, tanto en un edificio como en una planta industrial.

Entre las nuevas configuraciones se incluyen las siguientes:

- Los límites dinámicos de la demanda ayudan a los clientes a ajustar y optimizar automáticamente su límite de carga de demanda y a neutralizar al máximo los picos, evitando así cargos extras en sus gastos.

- La información de los precios del día anterior y a una hora vista permiten a los clientes consumir o producir energía en el momento más oportuno en función de las tarifas diarias o incluso por horas.

- El Storm Hardening Mode posibilita monitorizar el pronóstico meteorológico con precisión, para anticipar importantes tormentas y sacar la instalación del Modo Optimización si es necesario.

- Los clientes también pueden optimizar el uso de la generación distribuida, como los generadores de gas y de energía fotovoltaica, al cargar las baterías durante la sobreproducción para garantizar el máximo uso de los recursos sin exportar energía a la red.

- La visualización térmica y de cogeneración permite monitorizar de manera única sus sistemas de cogeneración para una mayor eficiencia y rendimiento térmico.

- La funcionalidad de chat hace posible el contacto con el servicio de soporte de EcoStruxure Microgrid Advisor a través de la plataforma, contando así con un servicio de atención al cliente rápido y fiable

- Las actualizaciones automáticas de la interfaz ofrecen una mayor visibilidad en tiempo real de las operaciones de energía, sin tener que actualizar pantallas o iniciar sesión continuamente.

- Las mejoras en ciberseguridad protegen las instalaciones contra amenazas externas a través de los servidores virtuales Tomcat 8 con administración de proxy doble y comunicaciones de datos solo de salida a los servidores de Microsoft Azure.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK