Actualidad


Schneider Electric premiado en Frost & Sullivan


Schneider Electric ha sido galardonado por su nueva gama de AccuSine+ en los premios Frost & Sullivan. Se trata de unos filtros activos que son capaces de controlar y corregir el efecto de distorsión armónica hasta reducirla a niveles aceptables para la instalación.

Esta distinción supone el reconocimiento de Frost & Sullivan a la capacidad innovadora de Schneider Electric en el sector de la contención energética, ya que el premio se enmarca en la categoría de Mejor Producto Nuevo del 2016.  

Según Pitil Gunjan, program manager de Frost & Sullivan "Schneider Electric ha hecho un esfuerzo enorme para mejorar la calidad de sus productos ya existentes". También reconoce su buena disposición a la hora de "presentar la documentación actualizada para ayudar y promover la instalación y el uso adecuado del AccuSine+".

Los nuevos filtros AccuSine+ se está formado por dos productos: AccuSine PCS+ y AccuSine PFV+. El primero consigue reducir los niveles de distorsión armónica presentes en los sistemas de distribución eléctrica mediante la inyección de corriente armónica. Así consiguien mejorar la fiabilidad y la estabilidad de las instalaciones. Por us parte el AccuSine PFV+ permite compensar la energía reactiva, capacitiva o inductiva, mucho más rápido que los sistemas tradicionales, y sin el riesgo de resonancia o sobrecarga armónica que es común en las baterías de condensadores tradicionales.

Los dos modelos han sido diseñados para poder ofrecer una mayor seguridad en las instalaciones eléctricas, una mejor eficiencia en los equipos eléctricos y asegurar la rentabilidad de sus inversiones. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK