Actualidad


Schneider Electric presenta su nuevo SAI Gutor PXC


Schneider Electric amplía su catálogo de productos con la gama Gutor PXC. Se trata de un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) estandarizado y completamente industrializado, creado para funcionar en emplazamientos difíciles como plataformas de exploración y producción de petróleo y gas, entornos marinos y en alta mar o bajo climas con temperaturas extremas.

El nuevo SAI Gutor PXC está preparado para proteger los equipos y las aplicaciones industriales de los daños que puedan provocar cortes de corriente, sobrecargas o variaciones de tensión, asegurando así el suministro de energía de la infraestructura mediante baterías de reserva. Su diseño flexible y estandarizado permite que los usuarios (técnicos de mantenimiento, ingenieros, contratistas, mantenedores, etc.) dispongan de una solución fiable y llave en mano que pueden implantar en un tiempo récord y con un menor coste.

La compañía nos explica que los clientes que querían implementar una solución de SAI industrial en entornos hostiles pedían una solución totalmente personalizada para responder a las necesidades de sus infraestructuras, lo que implicaba un tiempo de desarrollo más largo y unos costes más elevados. Con la creación del nuevo SAI Gutor PXC, pueden implementar estas soluciones de una manera más eficiente y rentable. Además, lo han creado con diferentes configuraciones para adaptarse a un gran número de ambientes de funcionamiento. Por otra parte, el tiempo de entrega pasa de las 18-20 semanas habituales para un SAI industrial personalizado a 6-8 semanas, una rapidez que es muy de agradecer a la hora de ponerse a implementar este tipo de productos.

Estas son las principales características técnicas de los SAI Gutor PXC:

• Funciona a altas temperaturas: hasta 55ºC.

• Cumplimiento sísmico integrado: las estructuras de acero pueden soportar vibraciones de hasta 1G.

• Índice de protección IP42 y protección mediante filtros de polvo integrados.

• Huella reducida: 600 milímetros de ancho por 10 a 80 kVA sin transformador.

• Vida de diseño estimada: más de 20 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK