Actualidad


Acuerdo formativo entre Schneider Electric y Salesianos


El acuerdo alcanzado por Schneider Electric y las Inspectorías Salesianas de España Mª Auxiliadora y Santiago el Mayor, pretenden mejorar los niveles formativos del profesorado de los Ciclos Formativos. Con este acuerdo, la compañía homologará con sus equipos diferentes centros para que las aulas cumplan con el equipamiento y las condiciones y tecnologías necesarias.

Este convenio es uno de los más importantes a nivel formativo de los que ha firmado Schneider Electric, quien también se ha comprometido a proveer a los centros colaboradores de Salesianos los medios didácticos necesarios para impartir sus cursos.José Miguel Solans, Business Development & Training director de Schneider Electric, y Juan Carlos Pérez Godoy, superior provincial de la Inspectoría Norte de Salesianos Santiago el Mayor, fueron los encargados de realizar la firma del acuerdo.

Con esta última firma se da continuidad a más de 15 años de colaboración entre la compañía y la entidad educativa. Hasta la fecha, Schneider Electric mantiene aulas abiertas en los centros Salesianos de Sarrià (Barcelona) y Atocha (Madrid).En este contexto, Solans reconoce que la "colaboración se basa en la buena calidad de la enseñanza que propone Salesianos, pero especialmente en la cultura de la diversidad que transmite". Para Schneider Electric esta acción también supone el seguir manteniendo firme su compromiso con la oferta formativa, así como certificar su responsabilidad y obligación de prestar el máximo apoyo a los profesionales e instituciones que forman a los futuros trabajadores expertos. El acuerdo se ha firmado a través del Instituto de Schneider Electric de Formación, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación técnica, tanto para sus clientes como para la comunidad educativa y que, a fecha de hoy, ha suscrito ya más de 50 convenios con universidades y centros de Ciclos Formativos de toda España, todo ello basado en el convencimiento de que el mundo empresarial y el de la docencia tienen que estar lo más cercano posible para dar respuesta a los retos de sostenibilidad y competitividad del país.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK