Actualidad


Secom Iluminación equipa un campo de fútbol con su iluminación LED


Secom Iluminación ha realizado las obras de instalación de iluminación LED en un campo del fútbol en la localidad de Soto de La Marina (Cantabria). 

Estas nuevas instalaciones dispondrán en una iluminación sostenible gracias al proyector Esdium Sport LED de 900 W, situado a 30 metros de altura. Esta luminaria incorpora una óptica intensiva especial para grandes alturas e instalaciones deportivas, preparada para obtener el máximo rendimiento a altas potencias. Asímismo, este modelo reduce el deslumbramiento para ofrecer un mayor confort visual, evitandolos deslumbramientos durante el juego.

Una de las grandes ventajas del modelo de luminaria Esdium Sport LED, es que no se necesita mantenimiento en 10 años. Esto permite un elevado ahorro en esta actividad para los proyectores a gran altura. Para lograr estos resultados, se ha incorporado una protección individual para cada uno de los LED.

Esdium Sport LED está fabricado a partir de módulos individuales de 150 W a 700mA orientables individualmente para obtener una correcta distribución de luz en toda la zona de juego. De esta manera, se ha obtenido una homogeneidad muy superior a los exigentes requerimientos de la normativa deportiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK