Actualidad


Sesaelec colabora suministrando material para la universidad de RD Congo


El Grupo Sesaelec ha colaborado en la ejecución del proyecto fotovoltaico que ilumina la Universidad de Mahagi, en RD Congo.

Se ha construido una planta solar de 22kWP preparada para suministrar a los 130 alumnos de esta universidad, que tiene capacidad para unos 1000 estudiantes en total.

Para el mantenimiento de esta pequeña planta se ha formado a los profesores. Asimismo, también cuentan con el asesoramiento de un técnico en España, encargado de monitorizar el lugar en tiempo real.

También hay que destacar que se suministrarán todas las piezas que se estropeen y se realizarán visitas anuales con personal especializado para asegurar el correcto funcionamiento de la planta.

Con la llegada de la electricidad a esta universidad, se ha conseguido ampliar el horario de las clases, y se la logrado abrir esta universidad un poco más al mundo.

Este proyecto ha sido desarrollado por Prodiel y Rotary Club Sevilla, y ha contado con la colaboración del Grupo Sesaelec.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK