Actualidad


Sesaelec cuida su comunidad


En Sesaelec cuidamos de los nuestros y de nuestro entorno. Cuidamos de nuestra comunidad del mismo modo que lo hacemos con nuestros clientes, proveedores y empleados y lo hacemos colaborando, desde hace años, con la ONG Fundació Barcelona Activa.

Esta ONG es una de las más comprometidas y acogedoras de la ciudad condal y se encarga de crear una comunidad ciudadana con la que fomentar y potenciar la ayuda mutua, así como la implicación de estas personas en la acción social. Con ello se busca que la sociedad sea más solidaria y comprometida con su entorno más cercano.

Desde Sesaelec colaboramos en cuatro de los ámbitos en los que trabaja esta ONG. Uno de ellos es la atención a niños y jóvenes con la creación de becas, comedores y lotes de alimentos para los menores más vulnerables. Por otra parte, también colaboramos en la preparación de comidas saludables para los más mayores, a los que también se les presta apoyo moral y compañía.

Asimismo, ofrecemos comidas y cenas servidas para aquellas personas en riesgo de exclusión social; charlas de empoderamiento para mujeres desfavorecidas; lotes de comida y ropa para niños que lo necesiten y, desde el 2015, desarrollamos actividades para facilitar el proceso de integración de los refugiados e inmigrantes que llegan a nuestra ciudad con reuniones con refugiados y clases de alfabetización donde se potencian redes sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK