Actualidad


Siemens, la empresa que más patentes presentó en 2018


Siemens se ha convertido en la empresa que presentó más patentes en el 2018. La empresa ha presentado un total de 2.493 solicitudes patentes, situándose a la cabeza de las empresas que han presentado más solicitudes de patentes en la Comunidad Europea. En esta lista le siguen Huawei, Samsung y LG.

También cabe destacar que, el 25% de las patentes que ha solicitado la compañía son para el sector de la industria 4.0 y la digitalización. También han aumentado el número de solicitudes que han hecho en los campos de la inteligencia artificial y la cyberseguridad.

En total, Siemens posee más de 65.000 patentes a las que hay que sumar las 3,900 patentes solicitadas por empleados de la compañía y los 7.300 informes de divulgación en todo el mundo del año fiscal 2018. Todo esto hace un total de 33 intervenciones al día por día laborable.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK