Actualidad


La €€Travessa Circutor - Montserrat celebra su 10ª aniversario


Alrededor de 1000 personas participaron el 01 de octubre en la 10ª edición de la “Travessa CIRCUTOR – MONTSERRAT”.

Desde 2007, los trabajadores y trabajadoras del Grupo CIRCUTOR organizan esta travesía desde las instalaciones de CIRCUTOR hasta el Monasterio de Montserrat. Una travesía no competitiva, abierta a todas las personas que la deseen realizar.

Lo que comenzó como una idea entre algunos compañeros y que superando todas las expectativas, contó con la participación de 75 personas, ha ido evolucionando hasta esta edición, en la que contó con unas 1000 personas inscritas.

La “Travessa” partió a las 7:30 h desde las instalaciones de CIRCUTOR, recorriendo 21,5 km con una ascensión de 1301 metros, finalizando en la Plaza de Sant Jordi del Monasterio de Montserrat.

El P. Ignasi M. Fossas, prior de Montserrat, asistió al acto de celebración del 10º aniversario de la “Travessa” junto con los presidentes del Grupo CIRCUTOR, Sr. Ramón Pons y Sr. Ramón Comellas, recibiendo a los participantes con un pastel gigante conmemorativo del 10º aniversario de la "Travessa" y compartiendo con todos ellos una jornada inolvidable.

La organización de la “Travessa CIRCUTOR – MONTSERRAT” ha ido año tras año reforzando su infraestructura y organización, con la encomiable ayuda del personal voluntario del Grupo CIRCUTOR. Una organización que ha permitido convertir este evento en una cita fija en el calendario que moviliza cada año a más participantes.

Desde aquí nuestra enhorabuena por el trabajo realizado.

Más información:  http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4021-la-travessa-circutor-montserrat-celebra-su-10-aniversario-con-una-participacion-record

Para más información:

CIRCUTOR, SA                            
E-mail: comunicacion@circutor.es
www.circutor.es  

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK