Actualidad


Ventiladores Sodeca para espacios reducidos


Sodeca pone a la venta una nueva serie de ventiladores centrífugos CI-CO LP, creados para extraer contaminantes y CO en aparcamientos, túneles de acceso, vías de salida o locales comerciales.

Se trata de una serie de productos que cuentan con una gran ligereza y que pesan muy poco. Han sido diseñados para permitir una instalación fácil y rápida y cuentan con una mejor orientación para la salida de aire.

Asimismo, el funcionamiento de estos ventiladores ha sido optimizado y el diseño aerodinámico de sus turbinas hace que la emisión de ruido sea muy baja pero una eficiencia y empujes muy elevados. Además, su mantenimiento y limpieza son sencillos y cómodos y sus tapas de inspección permiten un acceso fácil a la turbina y motor.

Por otra parte, su envolvente les proporciona una gran durabilidad y protección gracias a su acabado anticorrosivo en chapa de acero galvanizado.

Finalmente, hay que destacar la gran eficiencia energética de la nueva serie. El modelo CI-CO LP/EC, tiene una motorización EC Technology: con motor de alta eficiencia y electrónica integrada. Con esto se logra una regulación 0-10V, perfecto para el ahorro de costes energéticos. Además, los modelos CI-CO LP cumplen la directiva CE ERP (Energy Related Products).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK